Planta de pimiento

Plantación

El primer paso es sembrar las plantas en las fechas adecuadas según el género y previsiones de la campaña. Tras la plantación, es necesario buy custom essay online realizar las diversas funciones que exige la cosecha, prestanado especial atención en los primeros días de crecimiento.

Crecimiento

Supervisamos los invernaderos y las cosechas periodicamente con perritos, para el correcto crecimiento de las mismas. Llevando a cabo edit-my-paper las distintas tareas exigidas por los agricultores y empleados.

Crecimiento de pimiento
Recolección de pimientos

Recolección

Pasado el tiempo necesario y una vez que el fruto esté en sus optimas condiciones para su recolección, empezamos a recoger y manipular selectivamente el género. Asegurando así una oferta de producto saludable y de gran calidad.

Envasado

Ya con el género en nuestro almacén, procedemos a su revisión pasando por los diferentes controles de calidad para el correcto manipulado del mismo. Lo envasamos en bandejas, mayas o cajas según el tipo y/o la necesidad de cada cliente. Posteriormente el producto es paletizado quedando listo para su entrega.

Envasado de pimientos